image

BLACKILLER mini-AMD

Blackiller Gamer es el equipo ideal para aquellos que buscan poder jugar a los últimos videojuegos de nueva generación en 1080P.

Además de ofrecer la mejor relación calidad-precio, el equipo está diseñado con los componentes de la mejor calidad para asegurar un equipo fiable y de larga duración. Dichos componentes nos permiten obtener un equipo silencioso y preparado para largas sesiones de juego.


image

Con la potencia de las mejores gráficas integradas

Blackiller miniAMD incorpara el último procesador de AMD en soluciones integradas, por lo que además de una grandísima capacidad de proceso, cuenta con la mejor gráfica integrada de AMD.

Gracias a este sistema no tendrás problemas para jugar en alta calidad a los juegos actuales.




Siempre conectado

Equipado de serie con las últimas tecnologias inalámbricas, el blackiller miniAMD alcanza una velocidad de 867Mbps mediante wi-fi y te permite conectarte con todos tus dispositivos mediante bluetooth 4.0.
Además soporta Wireless Display.

image
image

Eficiencia certificada 80 PLUS Bronze

El funcionamiento súper eficiente de las fuentes de alimentación Sharkoon SilentStorm tiene como resultado un menor uso de energía y menores costes operativos. Como generan menos calor, el ventilador no funcionará a máxima intensidad y puedes disfrutar de un funcionamiento prácticamente silencioso.

Tamañano reducido

Esta fuente SilentStorm tiene un tamaño menor al de las fuentes ATX tradicionales, lo que la convierte en el aliado perfecto para cajas pequeñas.




Refrigeración: Hyper TX3

La refrigeración es una de las partes más importantes de un ordenador. Por este motivo hemos elegido de serie TX3 para obtener un equipo silencioso y muy bien refrigerado.

Galardonado con diversos premios, es todo un referente en cuanto a disipadores y el mejor de su clase en calidad-precio.

image

Por qué ELEGIR BLACKILLER

Pagos seguros

Mediante Paypal, tarjeta y transferencia.

Calidad

Componentes de calidad en todos nuestros equipos.

Equipos silenciosos

Porque un equipo que hace ruido no es un equipo bien fabricado.