Sobre Blackiller

La nueva referencia en ordenadores GAMING

Blackiller nace de la pasion y el afán de crear equipos potentes con una calidad/precio inigualables. Nuestra ley es que cada uno de nuestras creaciones sea única y exclusiva, que cada cable tenga una colocación perfecta y que el flujo de aire sea el más óptimo.

En blackiller sabemos lo importante que es tener un buen PC, tanto para jugar, como para usar las millones de aplicaciones que hay actualmente, y las que estan por llegar (Oculus, HTC VIVE, etc) por lo que nos decidimos a ofrecer la máxima calidad y fiabilidad a disposición de todo el mundo.

Profesionalidad y experiencia

Blackiller esta formado por un equipo de ingenieros en informática con una gran experiencia y habilidad en lo ultimo en tecnología. Destancando siempre en la parte de hardware, ahora podemos dedicarnos a lo que nos gusta, y nos apasiona.

Nuestro objetivo es que cuando recibas tu ordenador en tu casa y lo abras, quedes sorprendido por la calidad del montaje, la colocación de cada cable y la fiabilidad que transmite tu nuevo equipo gracias a la calidad de los componentes y su ensamblaje.

La marca

Blackiller es una marca de GameWare Studios S.L con CIF B87302071. ¡Por lo que no te asustes si en la factura o en PayPal ves este nombre! Simplemente hemos querido dar un toque mas Gaming para los equipos.



Por qué ELEGIR BLACKILLER

Pagos seguros

Mediante Paypal, tarjeta y transferencia.

Calidad

Componentes de calidad en todos nuestros equipos.

Equipos silenciosos

Porque un equipo que hace ruido no es un equipo bien fabricado.