image

BLACKILLER Gamer-Elite

Blackiller Gamer Elite es el equipo ideal para aquellos que buscan poder jugar a los últimos videojuegos de nueva generación en 4K.

Además de ofrecer la mejor relación calidad-precio, el equipo está diseñado con los componentes de la mejor calidad para asegurar un equipo fiable y de larga duración. Dichos componentes nos permiten obtener un equipo silencioso y preparado para largas sesiones de juego.




La gama más potente de Intel

El socket 2011-3 permite el uso de los procesadores más potentes del mercado.

Nunca estarás falto de rendimiento. Además las configuraciones con múltiples tarjetas gráficas ya no suponen cuellos de botella.

image
image

La gráfica más potente del mercado

El blackiller Elite incorpora de serie la tarjeta gráfica más potente del mercado, 980Ti con 6GB DDR5 podrás disfrutar de tus juegos en máxima calidad.

Soporte para múltiples tarjetas

Además el equipo está diseñado para soportar varias tarjetas gráficas a la vez, o ampliarlas en un futuro, con lo que nunca estarás falto de potencia.




Refrigeración líquida

La refrigeración es una de las partes más importantes de un ordenador. Por este motivo nuestro equipo Élite incluye de serie uno de los mejores refrigeradores líquidos, el cual mantiene el procesador a buena temperatura sin producir ruidos.

image
image


Más rápido que un SSD

Un SSD convencional no es suficiente para nuestro equipo de más nivel. Las unidades de memoria M.2 incorporadas de serie ofrecen una tasa de lectura de 2,150MB/s, cuatro veces más rápido que un SSD convencional.





Eficiencia certificada 80 PLUS Gold

El funcionamiento súper eficiente de las fuentes de alimentación de Corsair tiene como resultado un menor uso de energía y menores costes operativos. Como generan menos calor, el ventilador no funcionará a máxima intensidad y puedes disfrutar de un funcionamiento prácticamente silencioso.

image

Por qué ELEGIR BLACKILLER

Pagos seguros

Mediante Paypal, tarjeta y transferencia.

Calidad

Componentes de calidad en todos nuestros equipos.

Equipos silenciosos

Porque un equipo que hace ruido no es un equipo bien fabricado.