image

BLACKILLER GAMER

Blackiller "Version Especial Gamer" es el equipo ideal para aquellos que buscan la calidad y potencia, al mas puro estilo gaming.

Con esté ordenador podrás jugar a todos los juegos de ultima generacion sin preocuparte por las opciones gráficas, ni por la falta de potencia. Se puede decir que es "Oculus ready"




image

Con la potencia de NVIDIA

La tarjeta gráfica GeForce GTX 970 ofrece una calidad sin precedentes, tanto para gaming como para edición de video. Lo que lo convierte en el aliado perfecto para todos los usuarios.

El sistema Windforce asegura una refrigeración óptima y muy eficiente de la tarjeta. Si no detecta mucho procesamiento en ella el ventilador se apagara automáticamente, por lo que tambien es una de las tarjetas mas silenciosas del mercado.




El rendimiento de los nuevos procesadores de Intel

La 6ª generación del procesador Intel® Core™ i5 ofrece un rendimiento sorprendente y una gran eficiencia energética.

Fabricados en tan solo 14nm ofrecen un gran rendimiento con un consumo muy moderado y son muy silenciosos ya que reducen la generación de calor.

image
image

Eficiencia certificada 80 PLUS Gold

El funcionamiento súper eficiente de las fuentes de alimentación RM Series tiene como resultado un menor uso de energía y menores costes operativos. Esta feunte esta diseñada para que el ventilador sea capaz de pararse completamente cuando no lo necesite, por lo que la mayor parte del timepo sera unaudible.

Cableado modular

Los cables planos y forrados en negro son modulares, es decir, que solo utilizará los cables que necesita para obtener excelentes resultados. De esta forma se mejora la estética y el flujo de aire.




Refrigeración liquida: Corsair H60

La refrigeración liquida posee un nivel de enfriamiento muy alto y ademas creas muchos espacio en el interior de los equipos. Por este motivo hemos elegido la refrigeracion liquida como sistema de enfriamiento de la CPU

Galardonado con diversos premios, es todo un referente en cuanto a disipadores y el mejor de su clase en calidad-precio.

image
image


Arranque instantáneo

Gracias a la combinación de la tecnología FastBoot y uno de los SSD más veloces del mercado, el Blackiller Gamer inicia el sistema en tan solo unos segundos.



Por qué ELEGIR BLACKILLER

Pagos seguros

Mediante Paypal, tarjeta y transferencia.

Calidad

Componentes de calidad en todos nuestros equipos.

Equipos silenciosos

Porque un equipo que hace ruido no es un equipo bien fabricado.