FAQ

¿Cuanto tarda el envio en llegar?

El envío estándar tardara aproximadamente 7 dias hábiles si la disponibilidad de los componentes es alta, en este periodo de tiempo el equipo de Blackiller preparará todos los componentes que has seleccionado y los ensamblará nuestro equipo de expertos. Una vez completado, se procede a realizar una batería de pruebas para comprobar el correcto funcionamiento de todos los componentes.
Cuando el equipo cumple todos nuestros estándares de calidad se realiza el envío mediante nuestro partner logístico.

¿Cuales son las formas de envio?

Existen 3 tipos de envios:

  • El envío personal (Solo disponible en la comunidad de Madrid) en el que uno de los miembros de blackiller le entregará su equipo personalmente en su domicilio.
  • El envío normal en el que nuestro operador logístico le entregara el equipo en aproximadamente 7 dias hábiles dependiendo de la disponibilidad de los componentes seleccionados.
  • El envío urgente en el que podras recibir tu equipo en 5 dias hábiles si la disponibilidad de los componentes lo permite y, por supuesto, siempre manteniendo la calidad Blackiller.

¿Que opciones de soporte tengo?

En blackiller nos preocupamos porque le saques el maximo rendimiento a tu equipo gaming, por lo que tendras varias opciones para poder solucionar tus problemas, o simplemente preguntar tus dudas:

  • Nuestro chat a través de la web es la forma mas rápida y segura de contactar con nosotros, desde ahí podremos solucionar tus problemas y resolver tus dudas rápidamente.
  • Desde nuestra seccion de contacto puedes escribirnos y te contestaremos lo antes posible al correo que nos indiques.
  • También podras acceder (Si estas registrado como usuario) a los últimos drivers de los componentes correspondientes al equipo que has comprado en Blackiller, de esta manera podrás acceder siempre que quieras a ellos de una manera sencilla y rápida.

¿Y la garantía?

Todos los artículos de nuestro catálogo disponen de 2 años de garantía desde la fecha en la que recibes tu pedido, excepoto en los casos de articulos especiales que vendra especialmente indicado. En este tiempo intentaremos solucionar cualquier incidencia en el funcionamiento de un artículo en el menor tiempo posible. Te recomendamos que veas los Términos y condiciones para aclarar cualquier duda sobre la garantía.

¿Por qué cambian los precios?

Los precios se ajustan diariamente a la situación actual del mercado, de esta forma aseguramos ofrecer siempre la mejor calidad-precio.

Por qué ELEGIR BLACKILLER

Pagos seguros

Mediante Paypal, tarjeta y transferencia.

Calidad

Componentes de calidad en todos nuestros equipos.

Equipos silenciosos

Porque un equipo que hace ruido no es un equipo bien fabricado.